Desarrollo de Software

Desarrollamos la solución más rentable
para agregar inteligencia a su negocio

Cada empresa desarrolla sus actividades de una forma distinta, con sus propias necesidades y de acuerdo a su forma de trabajo. En mayor o menor escala necesita sistemas informáticos que facilitan la labor diaria, agilizan los controles y agregan valor a la empresa.

Nosotros le desarrollamos el software a medida, de esta forma no tendrá que cambiar su forma de trabajo para adaptar a su personal a un software enlatado.

Con la utilización del modelo incremental y metodologías Agile nuestro equipo de software factory desarrolla la mejor solución y la más rentable para nuestros clientes.

Ante cualquier eventualidad o cualquier situación que implique un cambio en el sistema, al contar con la gente que lo desarrolló, podrá agilizarse la modificación y será menos costosa. Nuestro personal con experiencia en varias empresas de distintos rubros buscará junto con usted la mejor solución al problema.

Dentro de los sistemas de una empresa (administrativos, de producción, de control, etc), es una opción para cada vez más empresas contar con un software de gestión empresarial vía web , entrega variadas ventajas, como ahorro en términos financieros al no tener que invertir en equipamiento e infraestructura y el control total de la empresa desde cualquier lugar con sólo un dispositivo con acceso a Internet.

Nuestro equipo de trabajo utiliza asp .net, servicios y otros tecnologías de punta para el desarrollo de estas aplicaciones web, y se encuentra en constante aprendizaje de nuevas alternativas.