Marketing OnLine

Mejoramos su imagen en Internet para
que aumente las ventas a su negocio

En TecnoPortales nos esforzamos por armarle la vidriera OnLine de su negocio.

Cada dia hay mas personas que comienzan sus compras futuras investigando los productos y/o servicios en internet. Es razonable que su empresa les ponga a disposición sobre los suyos. Normalmente la transacción se realiza a través de contactos tanto telefónicos como personales, la gente es un tanto reacia a realizarla directamente con pagos electrónicos en la pagina.

Le armamos esa vidriera incorporando datos de su empresa/productos en los principales canales de venta del mercado considerando obviamente la distancia entre tipos de empresas.

Asi es que la virtualizacion de empresas avanza tanto que hasta existen aquellas que minimizaron la infraestructura física orientando la venta para que se desarrolle mayoritariamente en el ámbito de internet hasta llegar a aquellas empresas que nacen para vender solamente por internet.

Esto se logra haciendo uso de todo tipo de instrumento existente como catálogo, tiendas online, email marketing, boletines, explotación de espacios en redes sociales, videomarketing , etc.