Diseño de WebSites

Ofrecemos la web como una inversión
en la productividad de su negocio

Nuestro personal ha evolucionado con internet, dando a nuestros clientes el mejor resultado dentro de la web.

Pasado - Web 1.0 (Estática):
Hemos desarrollado páginas institucionales donde el flujo era bastante unidireccional, y no era mucho lo que se podía esperar como reacción de los usuarios. El objetivo principal de la página era dar presencia en la red al cliente, una página profesional que refleje a la empresa y que transmita seguridad al cliente.

Presente – Web 2.0 (Dinámica):
Las redes sociales y la nueva arquitectura de los motores de búsqueda fueron cambiando la historia. Hoy en dia hacemos las páginas para usuarios que dejaron de ser pasivos, encontraron los medios para interactuar mediante la web con las empresas y las páginas deben ser dinámicas en cuanto al flujo de información.

Futuro – Web 3.0 (Semántica - Redes Sociales):
Actualmente nuestro personal esta en constante capacitación para esta nueva etapa que se caracteriza por el acceso a contenidos online desde el móvil, iPhone, el Blackberry, iPad, las consolas de juego y la televisión por internet.

En general la gente busca pertenecer a un grupo, tener ideas comunes y compartir vivencias, en este marco nosotros tuvimos que cambiar el mensaje de las paginas a desarrollar. Ofrecemos además del sitio institucional, catalogos, etc. Explotar espacios tales como facebook, twitter, youtube para garantizar una presencia en la red y una eficiente promoción online.